Términos y Condiciones Legales de Contratación
LITIOS IBERIA le da las gracias por elegir su tienda Online. Al acceder a este sitio web, aceptas los términos y condiciones siguientes. En caso de no estar de acuerdo con ellos puede libremente abandonarlo y salir inmediatamente.
Somos una Empresa dedicada a la distribución, asesoramiento y venta de cristales luminosos LITIOS.
Este sitio web es propiedad de Litios Iberia.
El comprador o cliente, es la persona que usa la presente tienda online para realizar compras.
El comprador acepta, al realizar la compra, las presentes condiciones, que prevalecerán por encima de cualquier otro documento o norma. Las presentes condiciones se establecen como contrato entre el vendedor y el comprador. Siendo este el documento legal que arbitra entre ambos.
Aceptación de la compra
Al realizar la compra el comprador afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones de contratación.
La aceptación de la entrega de los bienes adquiridos por el comprador se considerará prueba concluyente de que el comprador acepta los términos y condiciones establecidos por el vendedor para la prestación de sus servicios.
El comprador realiza su pago a través de sistemas seguros y decide libremente completar la operación de venta.
Modificación de las condiciones
No será válida cualquier modificación de las condiciones establecidas en este documento, en cualquiera de los apartados de la presente tienda online a no ser que sea aceptados por escrito por el vendedor.
Cualquier consideración deberá ser dirigida a:
Litiosiberia@mail.com
Cambios y contenidos
Litios Iberia se reserva el derecho a actualizar, cambiar o modificar cualquier información, incluidos estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho no afectará a los términos y condiciones aceptadas por el comprador en el momento de aceptar una compra.
En caso de que alguna de las condiciones fuese declarada ilegal o no oponible por alguna decisión judicial, las demás normas y disposiciones mantendrán su vigencia.
En ningún caso Litios Iberia es responsable de la exactitud de las informaciones aparecidas en el sitio web, excepto en relación a la descripción de los productos aparecidos en el sitio.
Funcionamiento: El acceso a la página web es decisión propia y se realiza bajo tu propio riesgo. Litios Iberia no puede garantizar que las funciones de la web o el servidor funcionen de forma ininterrumpida, sin demora y que esté libre de virus, defectos o que sea 100% compatible con cualquier software o material.
Incumplimiento por fuerza mayor o por motivos de cualquier naturaleza no imputable directamente a Litios Iberia: Litios Iberia, no será responsable por cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones si estas son por fuerza mayor y se exceden del control razonable que podamos realizar, incluyendo pero no limitando a, huelgas, cierres patronales, accidentes, guerra, fuego, actos divinos, rotura de comunicaciones, las telecomunicaciones o el sistema informático, rotura de maquinaria, destrucción de todo o parte de la fábrica, falta de materias primas u otras circunstancias consideradas como fuerza mayor, o a cualquier otra circunstancia que no sea directamente imputable a las acciones u omisiones de Litios Iberia.
Control de usuarios
Un usuario puede ser expulsado y se le impedirá el acceso a este sitio si incumple con su compromiso de pago, realiza cualquier acción malintencionada contra el presente sitio web, contra sus usuarios, contra la información contenida en el mismo y en definitiva cualquier acción que se considere un mal uso. Esto no le eximirá de la responsabilidad económica y legal que se puedan derivar de sus acciones.
La presente tienda online solo está abierta a las ventas a personas legalmente adultas. Siendo responsabilidad de los padres o tutores la correcta vigilancia de las acciones inadecuadas de los menores. Si Litios Iberia, descubre que el usuario no tiene la edad legal para realizar compras procederá de forma inmediata a la cancelación de sus órdenes de compra y de su cuenta de cliente.
Precios y pago
El precio de los productos es el que aparece en el sitio web. El precio incluye el IVA, para España. Los gastos de envío por mensajería se especifican y son a cargo del comprador.
El precio total incluido el IVA y los gastos de transporte se informará al comprador en el carrito de la compra antes de confirmar su pedido. Para los demás casos, será mediante comunicación de Litios Iberia, que se informará de los costes de transporte hasta destino, para su expresa aceptación y pago, antes de que le sea remitida la compra. El pago de la compra se realiza siempre bajo sistemas de seguridad por lo que los datos de sus tarjetas de crédito siempre están seguros. El cliente puede realizar el pago con las tarjetas de crédito que aparecen en el carro de la compra, por transferencia bancaria y puede solicitar otras fórmulas que habrán de ser, expresamente aceptadas por Litios Iberia.
La decisión de elegir un modo u otro es libre y una vez realizado no puede cambiarse por otro.
Litios Iberia, no es responsable de las incidencias que se produzcan en las diferentes pasarelas de pago y que no sean imputables directamente a Litios Iberia. No obstante Litios Iberia, ayudará al cliente a solventar, en la medida de sus posibilidades, dicho problema. Cualquier problema surgido en el proceso de compra deberá ser comunicado a Litios Iberia, a través del email que aparece en la página de compra.
La titularidad y por lo tanto la propiedad de los bienes no serán del comprador hasta que este no realice el pago del precio en su totalidad, incluidos impuestos y gastos de transporte.
Litios Iberia se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio, problema grave o desavenencia en los intereses entre ambas partes.
Entrega: Los plazos de entrega empiezan a contar desde el momento de la confirmación del pago del pedido. Litios Iberia, hará todos los esfuerzos razonables para cumplir los plazos de entrega, no obstante no será responsable de las pérdidas o retrasos ocasionados por un tercero.
Las entregas se realizarán en la dirección entregada por el comprador. El comprador hará todo lo posible para facilitar la recepción de la mercancía. Se agradecerá al comprador que entregue una dirección donde pueda ser localizado en el horario laboral habitual.
En caso de existir un error en la referencia suministrada el cliente tiene un plazo de 48 horas para comunicar esta circunstancia tras la recepción del pedido. Después de este periodo el error no podrá subsanarse. No se aceptan pedidos con entrega a apartados de correos.
Disponibilidad: Si se diese la circunstancia de la inexistencia de un producto una vez realizado el pedido y antes de su envío, Litios Iberia comunicará al comprador del envío parcial o bien de la anulación de su pedido. En caso de haberse efectuado el pago total por el comprador se procederá al reembolso de los importes. Todo el proceso será debidamente informado por email al comprador.
Cancelación: El comprador puede cancelar cualquier pedido realizado hasta el momento de su pago y, en caso de haberse realizado el mismo, se procederá el reembolso del mismo, desde el momento en que el pedido sea devuelto a Litios Iberia.
Devoluciones: El consumidor tiene un periodo de reflexión de 7 días hábiles y derecho a cancelar la compra dentro de ese tiempo, salvo que el producto o servicio haya sido usado, manipulado, copiado (o pudiera haberlo sido) . No obstante el consumidor tiene la obligación de realizar una notificación por escrito dentro de ese periodo.
Realizar como primer paso el envío de un email con fotografía clara del artículo y nota explicativa del defecto a Litios Iberia.
Ir a la página siguiente>>>