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Tras la comunicación del cliente Litios Iberia, le suministrará un número de devolución que deberá aparecer anotado en la etiqueta de envío y en una nota dentro del paquete. Para aceptarse la devolución, el producto tiene que ser enviado perfectamente empaquetado. El producto debe contar con las bolsas, estuches y precintos originales y sin signos de uso. Por lo tanto tiene que ser devuelto igual que fue recibido. Los estuches no pueden tener ningún tipo de anotación, precinto o deterioro. El producto debe contar con todas las piezas o accesorios con las que fue enviado
Para agilizar el proceso debe incorporarse una nota explicando las razones de la devolución, el email de contacto, número de teléfono y el número de su factura. De faltar estos datos el periodo puede alargarse innecesariamente.
Inicialmente los gastos de envío correrán a cargo del comprador No se aceptarán envíos a portes debidos o contra reembolso. No obstante si Litios Iberia es la causante del error correremos con los gastos del envío. El reembolso de los gastos de envío no superará el importe del envío que Litios Iberia cobra a sus cliente por este servicio (recomendamos el uso de los mismos medios de recepción de su pedido). Litios Iberia procederá al cambio gratuito del artículo como primera opción. Si el artículo no se puede sustituir por otro igual el cliente puede elegir otro producto o solicitar la devolución del importe pagado a la cuenta indicada por el cliente. En caso de elegir otro producto con precio diferente se procederá a compensar los importes correspondientes a nuestro favor o favor del cliente según corresponda.
En caso de que el producto fuese defectuoso o estuviese sujeto a garantía todos los gastos son a cargo de Litios Iberia, pero será a cargo del comprador la carga de probar que no ha sido por su manipulación uso. En caso contrario los gastos de devolución serán a cargo del comprador. La mercancía debe estar en manos de Litios Iberia, dentro de los 12 días siguientes a la realización del pedido. El comprador debe asegurarse de que el envío de devolución se realice con las garantías debidas para que el producto llegue en buen estado a Litios Iberia, en la dirección que se le comunique por Litios Iberia, para las devoluciones.
El comprador recibirá un reembolso del importe pagado por el producto a excepción de los gastos de envío y los gastos de reembolso. Cualquier gasto imputable al cliente podrá ser deducido del importe a reembolsar. Si el comprador no tiene un cuidado razonable de los bienes, Litios Iberia tiene derecho a compensar la pérdida de valor producida descontando la cantidad necesaria de la cantidad a reembolsar.
Renuncia: La renuncia puntual de Litios Iberia, ya sea de forma explícita o implícita, de cualquiera de sus derechos no significa que pierda sus derechos para ejercitarlos en el futuro.
Responsabilidad: La responsabilidad de Litios Iberia, se limita estrictamente al precio de compra del producto que los clientes han adquirido y por lo tanto tales obligaciones contractuales no van más allá. Los clientes, usuarios, consumidores, compradores, tienen la libertad de aceptar estas condiciones o no. El uso de este sitio web implica la aceptación de estas condiciones.
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Legislación aplicable y jurisdicción.
La legislación aplicable será la Legislación Española a todos los efectos. La lengua usada en litigios, contratos o cualquiera otra circunstancia será la lengua española, el español. La jurisdicción será exclusivamente la de los tribunales de Madrid, España.
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