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Aceptación de la compra
Al realizar la compra el comprador afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones de contratación.
La aceptación de la entrega de los bienes adquiridos por el comprador se considerará prueba concluyente de que el comprador acepta los términos y condiciones establecidos por el vendedor para la prestación de sus servicios.
El comprador realiza su pago a través de sistemas seguros y decide libremente completar la operación de venta.
Modificación de las condiciones
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Cambios y contenidos
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Precios y pago
El precio de los productos es el que aparece en el sitio web. El precio incluye el IVA, para España. Los gastos de envío por mensajería se especifican y son a cargo del comprador.
El precio total incluido el IVA y los gastos de transporte se informará al comprador en el carrito de la compra antes de confirmar su pedido. Para los demás casos, será mediante comunicación de Litios Iberia, que se informará de los costes de transporte hasta destino, para su expresa aceptación y pago, antes de que le sea remitida la compra. El pago de la compra se realiza siempre bajo sistemas de seguridad por lo que los datos de sus tarjetas de crédito siempre están seguros. El cliente puede realizar el pago con las tarjetas de crédito que aparecen en el carro de la compra, por transferencia bancaria y puede solicitar otras fórmulas que habrán de ser, expresamente aceptadas por Litios Iberia.
La decisión de elegir un modo u otro es libre y una vez realizado no puede cambiarse por otro.
Litios Iberia, no es responsable de las incidencias que se produzcan en las diferentes pasarelas de pago y que no sean imputables directamente a Litios Iberia. No obstante Litios Iberia, ayudará al cliente a solventar, en la medida de sus posibilidades, dicho problema. Cualquier problema surgido en el proceso de compra deberá ser comunicado a Litios Iberia, a través del email que aparece en la página de compra.
La titularidad y por lo tanto la propiedad de los bienes no serán del comprador hasta que este no realice el pago del precio en su totalidad, incluidos impuestos y gastos de transporte.
Litios Iberia se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio, problema grave o desavenencia en los intereses entre ambas partes.
Entrega: Los plazos de entrega empiezan a contar desde el momento de la confirmación del pago del pedido. Litios Iberia, hará todos los esfuerzos razonables para cumplir los plazos de entrega, no obstante no será responsable de las pérdidas o retrasos ocasionados por un tercero.
Las entregas se realizarán en la dirección entregada por el comprador. El comprador hará todo lo posible para facilitar la recepción de la mercancía. Se agradecerá al comprador que entregue una dirección donde pueda ser localizado en el horario laboral habitual.
En caso de existir un error en la referencia suministrada el cliente tiene un plazo de 48 horas para comunicar esta circunstancia tras la recepción del pedido. Después de este periodo el error no podrá subsanarse. No se aceptan pedidos con entrega a apartados de correos.
Disponibilidad: Si se diese la circunstancia de la inexistencia de un producto una vez realizado el pedido y antes de su envío, Litios Iberia comunicará al comprador del envío parcial o bien de la anulación de su pedido. En caso de haberse efectuado el pago total por el comprador se procederá al reembolso de los importes. Todo el proceso será debidamente informado por email al comprador.
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