En esta época de cambio es más importante que nunca permanecer en tu centro interior y entrar en tu verdadera luminosidad. Los hermanos de las estrellas y los seres de la luz del sol que vibran muy alto te ayudan a hacerlo….
Liberan tu pensamiento y tus estructuras cerebrales de implantes milenarios y sutiles que han reducido a la humanidad -y por tanto también a ti- en su verdadero potencial. Hacemos varios ejercicios y meditaciones en los que los centros energéticos importantes de su aura y cuerpo (por ejemplo, la glándula pineal) se liberan de estos implantes manipuladores. Esta liberación hace que te expandas y eleves tu conciencia con facilidad.
La conciencia de la luz solar significa para ti que puedes dejar ir el dolor y la conciencia del ego y elevarte a la perspectiva superior en cada situación. Esto se debe a que la conciencia de luz solar está más allá de la ilusión tridimensional de baja vibración en la que hemos estado viviendo:
Fuera de la ilusión y la separación (= enemistad).
Volver a la conciencia del amor todo-uno (= todo es uno, todos estamos conectados con los demás)
Conciencia de Cristo (= ser uno con todos los seres) y puro amor de Cristo (= compasión, amor activo al prójimo).
Por lo tanto, la conciencia de la luz solar también va más allá de nuestra forma de pensar anterior.
La luz sutil de Alción puede conducirte a esta conciencia de luz solar. Este acceso está ahora abierto para la tierra y la humanidad. Puedes decidir seguir un nuevo camino. Si lo deseas, estás directamente conectado con Alción (el sol central de las Pléyades) y los soles divinos primordiales, que irradian en ti el siguiente paso de la evolución de la humanidad.
El poder radiante de la luz solar espiritual se enciende en todos los chakras y transforma todo tu cuerpo de luz.
En esta luz estás completamente seguro y protegido.
Puedes permanecer estable y alineado incluso en situaciones vitales difíciles.
Acompañado por seres de luz solar de alta vibración, te transformas en el ser de luz radiante que realmente eres.